El IRCD Haskel es un revolucionario sistema para inyección multipunto de productos químicos dentro de tuberías, circuitos y pozos de producción de gas y petróleo.
Principio de Operación
Utilizando un regulador especial, tipo pilotado, para mantener una presión diferencial constante, a través de la válvula de control de flujo, un flujo constante es proporcionado por el sistema, desde que no se altere la válvula controladora de flujo (orificio variable).
Ventajas
El IRCD puede ser suministrado tanto en unidades individuales «tipo cajón» como en paneles configurados para ser instalados próximos o distantes del punto de inyección.
Bajos flujos de 20 ml / hora
Altos flujos hasta 5.000 l / hora
Presiones hasta 15.000 psi
Sin partes muebles
Significativa reducción de costes.
Minimiza problemas de vaciamientos.
Requiere apenas una línea de alimentación, reduciendo el número de bombas necesarias originalmente, no importando la cantidad de puntos de inyección.
Menor número de bombas en uso
Con el IRCD, la economía y reparaciones futuras, así como mantenimiento y peso son substanciales en términos financieros y en practicidad.
Adicionalmente, requieren solamente una línea de presión de alimentación de fluido – que tanto podrá ser bombeado a través de bomba de inyección química eléctrica o neumática, no importando la cantidad de puntos que deban ser inyectados.
.