Prueba de explosión para botellas pet – Burst Tester
Flutrol es una empresa distribuidora de productos de instrumentación industrial neumática e hidráulica, teniendo como grande diferencial la especialización en alta presión. Desarrollamos un equipo para prueba de explosión de botellas PET compuesto básicamente por Bomba Triplex Cat Pumps, instrumentos de medición, manómetro o indicador digital de control electrónico, y el despacho para explosión. También hicimos disponible (opcional) software para adquisición de datos.
Los equipos para explosión de botellas PET Burst Tester pueden realizar pruebas con bandas de presiones de 0 – 500 psi (0-34,5 bar), y capacidad volumétrica entre 200ml y 3.000ml, para pruebas con agua.
- Reglaje manual de la velocidad de explosión independiente del volumen de la botella en prueba;
- Realización de pruebas con agua, simplificando instalación y proporcionando mayor seguridad operacional;
- Fácil operación, dispensando operadores especializados;
- Sistema de relleno rápido con agua de la botella en prueba;
- Adaptador que simula el tapón de la botella, permitiendo versatilidad, rapidez y fácil manoseo;
- Proporciona validación del lote en producción y garantía de la calidad del producto antes de la remesa para envase, resultando en satisfacción de toda cadena de clientes;
- Posibilita fácil inclusión de nuevos parámetros de prueba, mucho útil en el desarrollo de nuevos productos o procesos de fabricación; Indicador digital de presión con alarma de la Máxima presión alcanzada en la explosión, propiciando fácil lectura.
- Despacho en acero inoxidable, evitando la corrosión por acción del tiempo y del agua utilizada en las pruebas;
- Bajo mantenimiento;
- Bajo nivel de ruido, posibilitando su uso en laboratorios