Nosotros

Nuestro Objetivo

 

Brindar soluciones a las empresas Nacionales e Internacionales que presenten necesidades de suministro y/o servicios en todas las lineas relacionadas con la actividad Minero-Energética, Eléctrica e Industrial, prestando los servicios de Exploración, Perforación, Producción, Refinación, Transporte, Abandono, Mantenimiento, manejo de campos y todo lo asociado con la actividad.

Igualmente con nuestra linea de salud e Higiene cubrimos las áreas de limpieza y desinfección del sector hospitalario.

 

Misión

Proporcionar a la industria del Oil & Gas servicios con altos estándares de calidad tecnología e innovación con el objeto de satisfacer necesidades de la ingeniería de petróleos con la participación activa de profesionales de la industria quienes tienen mas de 20 años de experiencia.

Visión

Proporcionar Consolidarnos en el 2020 como la empresa nacional de ingenieros de petróleos líder en la industria Oil & Gas a nivel Nacional e Internacional y ser reconocidos por nuestra confiabilidad, innovación, ética y tecnología.

Total Petroleum Engineering siempre ha mirado adelante y continuara haciéndolo, utilizando todas las oportunidades que ofrece la tecnología para los nuevos productos y las rutas hacia el mercado.